Trabajos

Menciones de publicidad del seguro mensual de Línea Directa

Publicado el 18 de junio de 2020

Con la crisis del covid-19, muchas empresas se han reinventado o han adaptado sus productos para facilitar a sus clientes la contratación de los productos. Es el caso de Línea Directa, que ahora permite pagar el seguro de coche mes a mes. Para ello ha lanzado esta campaña de comunicación. Me encargo de poner voz a las menciones de publicidad en directo en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.

Menciones de publicidad Billionhands

Publicado el 17 de junio de 2020

Este mes de junio me estoy encargando de realizar la campaña de menciones de publicidad en directo de Billionhands en ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Billionhands es una nueva plataforma de búsqueda de ofertas, enfocada en el pequeño comercio de proximidad.

Con diferentes ejemplos y situaciones, e intentando integrarnos lo más posible en el programa, explico las bondades de la app a los oyentes cada día.

Menciones de publicidad de ColaCao en ‘La Ventana’

Publicado el 26 de abril de 2020

Este mes de abril estoy realizando la campaña de ColaCao en ‘La Ventana’ de la Cadena SER, con Carles Francino. Las menciones pretenden hacer calar el sentimiento familiar y de unión que evoca el producto en los tiempos de confinamiento por el coronavirus, muchas veces separados de nuestros familiares y amigos.

Aprovechando la intervención, y muestra de cómo la publicidad queda mucho más integrada cuando se realiza en directo, Francino me preguntó qué veo por mi ventana. En mi caso, en Madrid, sigo viendo carteles de conciertos, que muestran cómo el estado de alarma por el covid-19 ha congelado el tiempo.

Contacta y sígueme en redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies