Microespacio Urbanitae
Publicado el 1 de agosto de 2022Grabación de microespacio, consistente en una entrevista con el cliente en los estudios de la Cadena SER, para Urbanitae.
Grabación de microespacio, consistente en una entrevista con el cliente en los estudios de la Cadena SER, para Urbanitae.
Tras poner voz a la campaña de los Premios Ondas 2021 y a las cuñas de radio de los Ondas Globales del Podcast, esta vez comunico el inicio de la inscripción de las candidaturas a los Premios Ondas 2022.
Las cuñas de este año de los Ondas hacen alusión a la idea del sueño infantil frente a los objetivos del adulto, que en el fondo no se diferencian tanto.
He puesto voz al spot de televisión de los seguros de vida Getlife.
Tal y como explican en su blog, la nueva campaña de Getlife está compuesta por un spot de 20 segundos, que se ha emitido en las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, Nova, Mega, laSexta, Neox y Atreseries) y en Telecinco del grupo Mediaset desde 23 de mayo hasta el 15 de junio.
Mención de publicidad en ‘Hora 25’ de la Cadena SER, con Aimar Bretos, realizada junto con la locutora Ana Más ante el público del Teatro Coliseum en el programa especial por el 50 Aniversario del informativo radiofónico líder de las noches.
La publicidad en directo en la radio tuvo cita expresa por parte del cronista del evento, Eduardo Naya, en El País: «Ana Martínez, jefa de documentación de la SER, ha repasado algunos de los anuncios más viejunos que pasaron por la emisora. Volver a escuchar aquellos spots añejos, dirigidos a la mujer que fregaba en casa mientras su marido estaba en el trabajo, ha provocado cierto rubor en el público. A ello le ha sucedido la estupenda lectura de la publicidad contemporánea por parte de los locutores Ana Más e Íñigo Sastre».
Con motivo de la nueva campaña publicitaria de Línea Directa, tras elegir al sucesor de Matías Prats en los spots de televisión, estoy haciendo estas menciones de publicidad en directo en la Cadena SER.
La publicidad luce más con la espontaneidad de Carles Francino a la hora de integrar la publicidad en el espacio radiofónico.