Acceder
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame
Acceso
¿Olvidaste la contraseña?
No hay productos en el carrito.
Eva Hache, Ana Morgade, Álex Clavero y JJ Vaquero llegan a Santander con Mentes Peligrosas. Sábado 13 de enero en el Palacio de Festivales de Cantabria. Venta de entradas en mentespeligrosas.es
Lea más »
Eva Hache, Ana Morgade, Álex Clavero y Carolina Iglesias llegan a Donostia con Mentes Peligrosas. Sábado 4 de noviembre. Venta de entradas en mentespeligrosas.es
Le he puesto voz a El poder de la conversación, un spot publicitario de la Cadena SER.
Locución de un microespacio en la Cadena SER para UNICEF hablando sobre el legado o testamento solidario.
Comienza la temporada de radio, como cada mes de septiembre, y continúa la publicidad en directo de las diferentes marcas. Aquí te dejo ejemplos de algunas de las últimas inserciones en directo de los seguros de Línea Directa. Campaña de seguro de motos ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa si pierdes las llaves de […]
Durante este mes de septiembre estoy realizando los microespacios, radiados en directo en ‘La Ventana’, del Ministerio de Cultura y Deporte, bajo el lema Hambre de cultura. En él, mi compañera Virginia Sarmiento y yo, realizamos recomendaciones de cine, teatro, música o danza, entre otras disciplinas artísticas. Jueves 28 de septiembre
Cuña de radio en tono tráiler impostado, y luego tono juvenil desenfadado para los cines de los cines del centro comercial H2O en Madrid.
Grabación de microespacio, consistente en una entrevista con el cliente en los estudios de la Cadena SER, para Urbanitae.
Tras poner voz a la campaña de los Premios Ondas 2021 y a las cuñas de radio de los Ondas Globales del Podcast, esta vez comunico el inicio de la inscripción de las candidaturas a los Premios Ondas 2022. Las cuñas de este año de los Ondas hacen alusión a la idea del sueño infantil frente […]
Mención de publicidad en ‘Hora 25’ de la Cadena SER, con Aimar Bretos, realizada junto con la locutora Ana Más ante el público del Teatro Coliseum en el programa especial por el 50 Aniversario del informativo radiofónico líder de las noches. La publicidad en directo en la radio tuvo cita expresa por parte del cronista […]
Con motivo de la nueva campaña publicitaria de Línea Directa, tras elegir al sucesor de Matías Prats en los spots de televisión, estoy haciendo estas menciones de publicidad en directo en la Cadena SER. La publicidad luce más con la espontaneidad de Carles Francino a la hora de integrar la publicidad en el espacio radiofónico.
La Cadena SER acaba de lanzar una nueva web con el audio como principal protagonista y un acceso mejorado a las noticias y contenidos locales. Con motivo de este rediseño, he puesto voz al vídeo promocional, grabado en los estudios de la propia radio.
He puesto voz a la promo de la retransmisión en directo de la gala de entrega de los Premios Ondas 2021 para la Cadena SER.
Soledad Montalvo y Mauro Larrea, interpretados por Leonor Watling y Rafael Novoa, respectivamente, encabezan el reparto de ‘La Templanza’ en Amazon Prime Video, que se ha estrenado de forma simultánea en 240 países. Para el rodaje se contó con más de 2.300 figurantes, muchos de ellos de Jerez. Esta es mi recomendación, tras la sección […]
He realizado las caretas de entrada y de salida en directo en Hoy por Hoy sobre los datos del paro, que ofrece Randstad Research.
Este mes de octubre estoy ocupándome de las menciones de publicidad de Repsol Waylet, la app de pagos de Repsol.
Este mes de octubre estoy realizando las menciones publicitarias de los planes ‘Modo Ahorro’ de Iberdrola, que incluyen el servicio ‘Smart Solar’ para la instalación de placas fotovoltaicas en casa. Las intervenciones están repartidas en los programas ‘Hoy por Hoy’, ‘La Ventana’ y ‘Hora 25’ en la Cadena SER.
Durante el mes de septiembre, me estoy encargando de la campaña de menciones de publicidad para Vodafone en la Cadena SER. Se emite en los programas Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25. Tiene como objeto informar a sus usuarios del nuevo servicio que han puesto en marcha para ayudar a las pymes y autónomos en […]
Con la crisis del covid-19, muchas empresas se han reinventado o han adaptado sus productos para facilitar a sus clientes la contratación de los productos. Es el caso de Línea Directa, que ahora permite pagar el seguro de coche mes a mes. Para ello ha lanzado esta campaña de comunicación. Me encargo de poner voz a […]
Este mes de junio me estoy encargando de realizar la campaña de menciones de publicidad en directo de Billionhands en ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Billionhands es una nueva plataforma de búsqueda de ofertas, enfocada en el pequeño comercio de proximidad. Con diferentes ejemplos y situaciones, e intentando integrarnos lo más posible en el […]
Este mes de abril estoy realizando la campaña de ColaCao en ‘La Ventana’ de la Cadena SER, con Carles Francino. Las menciones pretenden hacer calar el sentimiento familiar y de unión que evoca el producto en los tiempos de confinamiento por el coronavirus, muchas veces separados de nuestros familiares y amigos. Aprovechando la intervención, y […]
Con motivo del segundo dividendo digital que afecta a los canales de televisión digital terrestre (TDT) la entidad pública Red.es, dependiente del Gobierno de España, ha lanzado una campaña para que la ciudadanía resintonice sus canales y consulte si tiene que realizar ajustes en la antena. Por ello estoy haciendo la campaña de menciones de […]
He participado en la grabación de algunas de las autopromociones de la Cadena SER. Con motivo de la crisis del coronavirus, la SER está realizando una programación especial con sus voces más conocidas. La emisora está haciendo los esfuerzos pertinentes por fomentar el teletrabajo. Esta promo está grabada desde mi home studio y solo estoy […]
Herramientas de accesibilidad