Cliente: Línea Directa

Menciones de publicidad de Línea Directa: revolución

Publicado el 21 de abril de 2022

Con motivo de la nueva campaña publicitaria de Línea Directa, tras elegir al sucesor de Matías Prats en los spots de televisión, estoy haciendo estas menciones de publicidad en directo en la Cadena SER.

La publicidad luce más con la espontaneidad de Carles Francino a la hora de integrar la publicidad en el espacio radiofónico.

Menciones de publicidad del seguro mensual de Línea Directa

Publicado el 18 de junio de 2020

Con la crisis del covid-19, muchas empresas se han reinventado o han adaptado sus productos para facilitar a sus clientes la contratación de los productos. Es el caso de Línea Directa, que ahora permite pagar el seguro de coche mes a mes. Para ello ha lanzado esta campaña de comunicación. Me encargo de poner voz a las menciones de publicidad en directo en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.

Menciones publicitarias de Línea Directa en la Cadena SER

Publicado el 14 de noviembre de 2019

Desde septiembre de 2019, estoy realizando las menciones de publicidad de los seguros de Línea Directa en la Cadena SER, caracterizados por un estilo ágil, dinámico e integrado en la antena.


En ocasiones, la radio da lugar a momentos muy especiales, y este es uno de ellos. Àngel Llàcer quiso probar en su propia piel lo que era hacer una mención de publicidad en directo. De este modo, la publicidad queda especialmente integrada en antena, separándose del concepto de cuña grabada. Además, quedó grabada en vídeo.

Contacta y sígueme en redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies