Acceder
Nombre de usuario o correo electrónico *
Contraseña *
Recuérdame
Acceso
¿Olvidaste la contraseña?
No hay productos en el carrito.
He puesto voz a la campaña de abonados 2024/25 del Bilbao Basket. Una apuesta contradictoria y muy creativa para la que una vez más, cuento con la confianza de los amigos de Media Attack.
Lea más »
Oreo ha lanzado una campaña en Youtube y otras plataformas digitales para promocionar su nuevo producto, las Crunchy Bites. Con motivo de este lanzamiento le he puesto voz al preroll que aparece antes de la reproducción de los vídeos.
Le he puesto voz a El poder de la conversación, un spot publicitario de la Cadena SER.
El Surne Bilbao Basket ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2023-2024. Es una campaña realizada por Media Attack y yo le he puesto voz tanto en castellano como en euskera. Historia de un pueblo ⚒️ pic.twitter.com/j3T9QecnG1 — Surne Bilbao Basket 😎 (@bilbaobasket) July 21, 2023 Herri baten (h)istorioa ⚒️ […]
He puesto voz al spot de televisión de los seguros de vida Getlife. Tal y como explican en su blog, la nueva campaña de Getlife está compuesta por un spot de 20 segundos, que se ha emitido en las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, Nova, Mega, laSexta, Neox y Atreseries) y en Telecinco del […]
Este domingo he puesto voz a la campaña institucional de Atresmedia con motivo del Día Mundial de la Televisión. En Antena 3, #LaTeleAbierta, ponemos todo el cariño en nuestras series y programas para hacer cada día una televisión de todos y para todos. ✨📺❤ El 21 de noviembre es el #DíaMundialDeLaTelevisión y queremos celebrarlo juntos. […]
Niño interpretado por Laura Martínez García.
He puesto voz a la campaña en radio y spots para internet de las rebajas de Colchón Express, cadena de tiendas de colchonería en Madrid y a través de Internet.
He puesto voz a la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer en su versión en euskera, en diferentes piezas para radio, televisión e internet. En estos momentos difíciles, las personas con cáncer deben hacer frente a sus facturas, además de preocuparse por la enfermedad.
El verano de 2018 puse voz a la campaña de Papa John’s de pizzas gratis si España ganaba el Mundial de Fútbol.
Herramientas de accesibilidad