Podcasting

Estreno nuevo podcast: ‘Construyendo el futuro de tu negocio’

Este año 2020 está siendo definitivamente para mí el año de los podcast. Y sé que para muchos también. De diferente manera: yo, haciéndolos y, al otro lado, personas escuchándolos. Pero también ha sido un año de constante cambio y de reinvención a nivel personal y laboral.

Esto ha traído consigo dudas. ¿Me hago autónomo o puedo facturar proyectos de forma esporádica? ¿Qué me conviene más: ser sociedad limitada o autónomo? ¿Qué software de contabilidad debo usar?

‘Construyendo el futuro de tu negocio’ es un nuevo formato dirigido a ayudar a pymes y autónomos, con la colaboración de AXA y producido por Podium Studios. Durante seis episodios os ayudaremos con vuestras dudas tecnológicas, legales, tributarias… Un podcast en el que tendréis mucho que decir, aportar y aprender. Me acompañan en esta aventura David Justo en la producción y redacción y Gustavo Luna como voz en off del proyecto.

En este primer episodio hablamos sobre ciberseguridad.

Un día, dos episodios

Hoy también estrenamos el quinto episodio de la quinta temporada de ‘Cacharradas’, el podcast de tecnología y estilo de vida digital de Podium Podcast. Si quieres saber qué artículos tecnológicos regalar estas Navidades, te presentamos nuestro habitual ‘Bazar de Navidad’. Una cita anual con los gadgets para estas Navidades.

‘Humanismo Digital’, una ficción sonora para Bankia

Recientemente también estrenaba la ficción ‘Humanismo Digital’. Un podcast de Bankia producido también por Podium Studios donde conocemos la relación de las personas con los asistentes virtuales.

To top
Ir al contenido