Por tipo: Menciones de publicidad

Las menciones de publicidad en radio son una comunicación publicitaria en directo. El presentador o colaborador de un programa prescribe un producto o una marca durante el transcurso de un programa. La diferencia con una cuña de radio es que se hace en directo y va lo más integrada posible en el contenido que se está emitiendo en ese momento.

Aquí puedes escuchar algunos ejemplos de menciones en radio en la Cadena SER, en ‘Hoy por Hoy’, ‘La Ventana’ o ‘A vivir que son dos días’, entre otros.

Menciones Línea Directa ‘Póliza Respira’ en la Cadena SER

Publicado el 18 de diciembre de 2019

Con motivo de la celebración de la COP25 en Madrid del 2 al 13 de diciembre, Línea Directa anunció su ‘Póliza Respira’ para los usuarios de vehículos eléctricos, que realicé en ‘Hoy por Hoy’.

Menciones publicitarias de Línea Directa en la Cadena SER

Publicado el 14 de noviembre de 2019

Desde septiembre de 2019, estoy realizando las menciones de publicidad de los seguros de Línea Directa en la Cadena SER, caracterizados por un estilo ágil, dinámico e integrado en la antena.


En ocasiones, la radio da lugar a momentos muy especiales, y este es uno de ellos. Àngel Llàcer quiso probar en su propia piel lo que era hacer una mención de publicidad en directo. De este modo, la publicidad queda especialmente integrada en antena, separándose del concepto de cuña grabada. Además, quedó grabada en vídeo.

Contacta y sígueme en redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies