Repsol Waylet: menciones de publicidad
Publicado el 5 de octubre de 2020Este mes de octubre estoy ocupándome de las menciones de publicidad de Repsol Waylet, la app de pagos de Repsol.
Las menciones de publicidad en radio son una comunicación publicitaria en directo. El presentador o colaborador de un programa prescribe un producto o una marca durante el transcurso de un programa. La diferencia con una cuña de radio es que se hace en directo y va lo más integrada posible en el contenido que se está emitiendo en ese momento.
Aquí puedes escuchar algunos ejemplos de menciones en radio en la Cadena SER, en ‘Hoy por Hoy’, ‘La Ventana’ o ‘A vivir que son dos días’, entre otros.
Este mes de octubre estoy ocupándome de las menciones de publicidad de Repsol Waylet, la app de pagos de Repsol.
Este mes de octubre estoy realizando las menciones publicitarias de los planes ‘Modo Ahorro’ de Iberdrola, que incluyen el servicio ‘Smart Solar’ para la instalación de placas fotovoltaicas en casa. Las intervenciones están repartidas en los programas ‘Hoy por Hoy’, ‘La Ventana’ y ‘Hora 25’ en la Cadena SER.
Durante el mes de septiembre, me estoy encargando de la campaña de menciones de publicidad para Vodafone en la Cadena SER. Se emite en los programas Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25. Tiene como objeto informar a sus usuarios del nuevo servicio que han puesto en marcha para ayudar a las pymes y autónomos en su estrategia digital.
Con la crisis del covid-19, muchas empresas se han reinventado o han adaptado sus productos para facilitar a sus clientes la contratación de los productos. Es el caso de Línea Directa, que ahora permite pagar el seguro de coche mes a mes. Para ello ha lanzado esta campaña de comunicación. Me encargo de poner voz a las menciones de publicidad en directo en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.
Este mes de junio me estoy encargando de realizar la campaña de menciones de publicidad en directo de Billionhands en ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Billionhands es una nueva plataforma de búsqueda de ofertas, enfocada en el pequeño comercio de proximidad.
Con diferentes ejemplos y situaciones, e intentando integrarnos lo más posible en el programa, explico las bondades de la app a los oyentes cada día.